El titular de la página web es Rubén Rodríguez Noguerol, con domicilio social en C Camino de Ovedo, 6, DNI 78799508J, con teléfono +34 981 50 78 29, Email: casamelchora@gmail.com
Casa Melchora elabora productos de reposteria en un obrador propio y control de envios.
PAGOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
- ENVIOS
Los envios se realizan por la agencia MRW.
Todos los envíos se realizan entre 3 y 5 días, asegurando que el producto llegue en perfectas condiciones.
No se realizan envíos a Baleares, Canarias , Ceuta o Melilla. Infórmese en el 981 50 78 29 sobre métodos de pago y envío a estas zonas
- PAGOS
TARJETA DE CRÉDITO
Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan a través de la plataforma segura de REDSYS, y no tienen cargo adicional.
Puede pagar el importe de inmediato utilizando nuestra pasarela de pago, segura para tarjetas de débito o crédito, a través del Banco Santander, quien garantiza la seguridad y confidencialidad del pago.
El procesamiento del pedido es inmediato, agilizando el envío.
TRANSFERENCIA BANCARIA
En el ingreso o transferencia es necesario que aparezca el número del pedido. De no ser así, podrán producirse demoras en la identificación del envío.
Este número será enviado por correo electrónico una vez realizado el pedido. También se podrá consultar en el historial de pedidos del cliente.
Esta modalidad no tiene ningún cargo adicional.
Pónganse en contacto con nosotros si desea utilizar este tipo de pago.
- PORTES
Hasta 40€ el coste será de: 6,95 €+IVA
Para compras de más de 40€ consultar costes.
- DEVOLUCIONES
4.1¿Cómo reclamar sobre el material recibido?
En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte deberá indicarlo en el albarán de la empresa de transporte, para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista. Si tras revisar el contenido del paquete observas que el material recibido y la factura de envío no coinciden, hazlo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias.
En el caso de devolución por un posible mal estado del producto, solo se aceptan devoluciones durante el día de la recepción o día sucesivo, y deberá aportarse la documentación gráfica correspondiente del mal estado del producto ( foto del producto , etiqueta , lote y fecha de caducidad).
Todo producto que sea devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 7 días desde la fecha en la que se notificó la intención de desistir.
La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente
No se admiten devoluciones ni anulaciones parciales de un pedido.
En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de precios promocionados por pedidos, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado en el precio.